Bolsas de plastico impresas lazo 45×55 para 5.000 Unidades

626,60

Todas estas bolsas personalizadas con su publicidad por tan solo este precio.

Bolsas de plastico recicladas adaptadas a normativa 293/2018 contribuyendo al sostenimiento del medio ambiente.

¿Sabia que usted NO está obligado a cobrar estas bolsas impresas a sus clientes? usted decide si las quiere cobrar o NO.

Comprar bolsas de plastico Impresas a precios sin competencia. Tienda online directa a su fabrica de bolsas sin intermediarios.

Más información de estas bolsas de plastico personalizadas en la parte inferior de esta página.

BOLSAS DE PLASTICO IMPRESAS LAZO:

  • Medida: 45×55 centímetros, en las bolsas de plastico la medida siempre corresponde a acho total x largo total (en este modelo no se cuenta el asa).
  • Cantidad de unidades: 5.000 bolsas personalizadas.
  • Color de material: blanco, para otros colores consulte con nosotros.
  • Grosor y tipo del material: galga 200 en alta densidad polietileno con +70 % de material reciclado, también conocida como bolsas de plastico recicladas, contribuyendo al sostenimiento del medio ambiente.
  • Numero de tintas a imprimir: por este mismo precio, una o dos tintas por cada cara de la bolsa, para más colores consultar.
  • Cliché: no está incluido en el precio de nuestra tienda de bolsas online, pero somos lo más competitivos del sector y solo se abona en el primer pedido, para repeticiones coste 0 €.
  • Envio de boceto con su diseño: gratuito, nuestro departamento de diseño le enviará un boceto para que usted pueda comprar el trabajo arealizar antes de ser fabricado.
  • Tiempo de fabricación: 30 días aproximadamente.

En las bolsas impresas del modelo asa lazo, se puede fabricar con fuelle o plegado en la base sin coste alguno, teniendo en cuenta que en el mismo largo solicitado incluye el fuelle.

El color del lazo corresponde a blanco, pero sí usted desea sus bolsas personalizadas con lazo en otro color se puede fabricar con un pequeño incremento.

Informarle que, comprando nuestras bolsas impresas con su publicidad, usted NO tiene la obligación de cobrar las bolsas de plástico a los clientes, decide si quiere o NO usted.

Desde 1984 fabricantes de bolsas de plastico, trabajando y actualizándonos para seguir a la vanguardia en nuestro sector.

Ahora, su fabrica de bolsas online más cerca y fácil de conectar con nuevos clientes, y a los mejores precios.

Peso 60 kg

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsas de plastico impresas lazo 45×55 para 5.000 Unidades”